viernes, 9 de octubre de 2009

Aula Virtual


Estamos renovando el Aula Virtual racreus, para que sea una herramienta lo más práctica posible y esté perfectamente actualizada.


Aprovechamos para dar una nueva imagen y contenido al Aula Virtual RACREUS. Os recordamos que estamos trabajando en ello para mejorar la calidad de servicio, ampliar y corregir errores de contenidos. Esperamos de vosotros vuestros comentarios para mejorar y ayudarnos en el desarrollo del Aula, aportaciones al Aula, etc.


Recordaros también que tenemos enlace al Aula Virtual a través de la página de inicio de la web del Aeroclub de Reus http://www.racreus.com/ y que en la página Principal tenéis un enlace también a eCampus que es un espacio para el alumno de la Escuela de Pilotos Privados de Avión del Aeroclub de Reus, con su calendario de Eventos, clases, horarios, profesores-Instructores, e-mail, xat, links de interés académico, etc. que pueden ser de buena ayuda en vuestra formación de pilotos.


Os animamos a suscribiros gratuitamente a este blog del Aerolub de Reus, vía e-mail o vía lector de feeds RSS-Atom. Estaréis puntualmente informados sobre la Escuela y actividades del Aeroclub. También podéis suscribiros al blog Actualidad Aeroclub de Reus, últimas novedades y noticias. Y finalmente recordad que tenemos un Grupo en Facebook denominado Aeroclub de Reus, donde os esperamos con vuestros comentarios, fotos, vídeos, debates,...


Enlaces a continuación:






R.Tàpias

Marketing & Comunicación

webmaster racreus.com



Aeroclub de Reus

teléfono: 977 771911

foto: copyright R. Tàpias

No hay comentarios:

Publicar un comentario